17 septiembre 2007

Canadá!!! Gay y Hermosa Canadá!!!

gay Canada

Sueño mucho con algún día poder tocar la nieve del país que mas me llama la atención!!! Poco antes de entrar a la universidad soñaba con irme a estudiar para alla, perfeccionar el idioma y aprender el francés, conseguir entrar a alguna universidad y conocer a un hermoso catire canadiense y vivir mi amor con el sin miedos y con la posibilidad, si todo marcha bien, casarnos :D

Mire  lo hermosa que se ve la ciudad de Toronto!!!

Toronto

Me volvió a entrar la nostalgia al leer esta información tomada de la revista argentina "AG Magazine":

Según un censo realizado en 2006, en Canadá hay 45.345 parejas del mismo sexo, de las que 7.465 se han casado –el 16,5%-. La mitad de las parejas homosexuales viven en las tres grandes urbes canadienses: en Montreal viven el 18,4% de las parejas, en Toronto el 21,2% y en Vancouver el 10,3%.
Las parejas homosexuales representan el 0,6% de todas las parejas canadienses, cifra parecida a la de Nueva Zelanda que ostenta un 0,7% y Australia con un 0,6%. De estas parejas, el 53,7% son hombres gays y el 46,3% son lesbianas....

Seguir leyendo...

Me encantaría ir allá pero no buscaría ya un catire porque ya lo tengo y no tiene nada que envidiarle a ningun chulazo de por alla! :D Me gusta la idea de poder viajar por el mundo y conocer mucho y vivir un tiempo en cada sitio que visite pero de los top 10 Canada manda y lidera el primer lugar! XD

Canadá es un país gay y por lo tanto también tiene su buena filmografía. Algo que he visto es que sus películas gay suelen tratar temas fuera de lo normal... Son pocas las películas que de allá he podido ver sin embargo he disfrutado de comedias, documentales y sobretodo dramas muy interesates. En una nueva entrada publicaré los títulos canadienses que más me han gustado y otros que por los comentarios deseo ver. A continuación introduzco dos dramas que reflejan la calidad del cine gay canadiense.

C.R.A.Z.Y.

crazy

No trata de la vida de un loco, las letras son las iniciales de los nombres de los cinco hermanos protagonistas de este drama familiar. No la considero una película gay.. No he podido verla en inglés o español aún para dar mi opinión personal pero está catalogada por muchos sitios como una verdadera obra de arte.

Whole New Thing (enlace a la página principal)

whole new thing

Un joven de 13 años se enamora intensamente de su profesor de inglés... Suena como un tema trivial sin embargo la escenografía del film y las situaciones que en él se presentan rompen con la imaginación de cualquiera de lo que puede llegar a sentir un muchachito por un hombre que podría ser su abuelo. Es un film que deseo ver de nuevo, en cuanto lo haga publico la mi reseña personal :P

En una próxima entrada introduciré a:

  • Everyone
  • Mambo Italiano (Vendrá con reseña... Estupenda película!!!)
  • Sugar
  • Amnesia
  • Y cuanta otra peli o corto gay canadiense me encuentre por alli :P

Que tal si buscamos ahora al mejor modelo canadiense que se vea muy bien posando con todos sus atributos al aire en una sexy sesión de fotos! Hasta una próxima entrada! :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola eduardo me encantra tuy analogia, sabes yo soy bisex actualmente con una pareja gay me encantaria adoptar un baby o por que no porder tener una sabes yo vivo en el salvador ese tema esta muy señalado mi pais es muy conservador pero estamos echandole ganas oye eduardo me encantaria saber de buen Cine gay veo que te gusta si nos consigues algo.

saludos y abrazos

Unknown dijo...

Hola ...soy Ibeth, de nacionalidad boliviana, estudiante ...me llamó la atención tu artículo porque quiero viajar a Canadá...para practicar mi inglés y me parece también una ciudad bella.

Así también aprovecho para comentarte que estoy realizando una encuesta,yo soy heterosexual, y tengo una inquietud , espero que me puedas ayudar, la pregunta es: ¿Cuàl fue la razón personal por la que eres homosexual? muchas gracias por tu tiempo..estarè atenta a tu respuesta...ibeth...peteta2988@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eduardo...buenisima onda con tu documental creo que tenes razon seria mejor irse para canada a vivir la vida sin miedos y con la persona a la cual amas yo soy gay y actulmente tengo pareja gay somos de guatemala y estamos pensando en irnos para canada a vivir nuestro amor....que buena onda