21 septiembre 2007

Hitchcocked - Cuando una ducha puede volverse sexual... Pero peligrosa... Y divertida! :D

Nombre: Hitchcocked

Idioma: Inglés

País: Estados Unidos

Año: 2006

Director: David M. Young

Reparto: David Grant Beck, Yuval David

wet love

(Esta imagen no es una escena del corto pero me gusta mucho!!!)

No son los besos lo mas hermoso y exitante del deseo entre dos personas? :) Un beso es lo mejor!!! Es la forma mas rápida de sentir tu cuerpo en contacto con otro, sientes su calor y te calienta su respiración, no debes ni siquiera desnudarte para sentir el primer estímulo de placer y demuestras Amor, Pasión y Deseo de una vez!!! Los besos que a mi mas me gustan son los humedos! :D Besos en la playa, en la piscina sin embargo los que mas disfruto son los besos en la ducha :P

El corto que aquí les presento muestra una situación muy intrigante... Todo parece que será una exitante ducha con aquel muchacho que recién encontramos en nuestro lugar de caza favorito... Nos tiene impresionado, admiramos su cuerpo, belleza y la sexualidad que transmite al hablar, seguro será un entretenido momento... A no ser... Que pasaría si decimos algo que lo transforma en otro y ya no sabemos con quien nos hemos metido :S Veanlo!!! :D

Estuve revisando el internet y hay algunos blogs ya como este... No pienso competir contra ellos... Aun no tengo tanto contenido pero pienso hacer algo especial... :)

Si me comentan las entradas cuyos videos estan en inglés o dejan su peticion en el cuadro de mensajes en el panel derecho puedo traducirselos y montarlos de nuevo :) Pero necesito apoyo sip? Quiero mas visitas!!! jaja Y Quien nop?!!!

Quiero tener amigos bloggeros!!! Diganme su dirección y yo les doy la mia y comienzo asi llenando mi lista de vínculos :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, que decir, pense que la cosa se iva a poner mas roja, pero despues de todo se vio super lindo

Anónimo dijo...

jajaja con todo solo una pregunta la foto que pones esta chidisima donde la conseguiste si puedes poner el vinculo o como se llama el modelo de la derecha

Anónimo dijo...

la verdad esta muy padre la foto de ese beso me encanta me gustaria saber de donde la obtuviste y el nombre del modelo de la izquierda si se puede porfa tu blog esta muuuy chido

The Dreamer dijo...

Oye no lo recuerdo :S Puede haber sido de londoncallinluv.blogspot.com o de Google :P No se como se llaman los chicos :(