11 octubre 2007

Imágenes que me gustan mucho! Nada que ver con cine pero debo publicarlo :P

Visito a diario la red y las fotos o imágenes que mas me gustan las guardo por un tiempo hasta que dejan de ser tan impactantes o atractivas para mi... Sin embargo llevo ya unos dias con estas dos en mi escritorio y no he querido moverlas de alli para verlas a menudo... Me gustan, me gustan mucho!!!

Encontrado hace mucho... Pero muchos dias me tope con la portada de esta revista... El modelo simplemente me impacto... Tan sencillo como que me gusta mucho a pesar de no ser Charlie David ni Marco Dapper, me gusta mucho mas que ellos dos juntos :P

 dna_magazine

Soy un hombre muy, muy enamorado... No me considero muy sentimental pues no se me es fácil llorar ni expresar lo que en verdad siento, si tan solo los sueños y pensamientos pudiesen ser leidos creo que podría comunicar mejor mi amor :) Quizás es mi cuerpo quien mejor lo hace, me gusta mucho un abrazo, un beso a simple roce de piel, me gusta dormir cuidandolo, en su pecho o brazos o con él en los mios... Donde sea, con tal de tenerlo cerca de mi sabre con mi piel decirle que lo Amo :)

 gay_times

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sentir la piel de otro hombre que no soy yo, es una experiencia, que esteremece, más aun cuando, ese ser es a quien has entregado tus sentimientos, el placer se hace dicha, es un momento de felicidad, que contribuye a disminuir las amarguras de la vida