25 noviembre 2007

More, Mas, Mais Música! y Cuentos... :P

blue049

La imagen de arriba es una sorprendente lectura de mis pensamientos que ha hecho el Internet acerca del cuerpo que deseo tener :P Ufff... Yo me adoro tal cual soy, tengo el estilo de camiseta y jean cuando quiero sentirme sexy con mi novio.. Tengo esos antebrazos, y ese pecho... la total copia!!! Mas no sus brazos y pectorales.. Pero no me aturde, pronto estaré mejor!!! :D

Pero volviendo a lo que el título de mi post indica... Veamos lo que vine esta noche a escribir y mostrar...

En esta entrada traigo una pequeña recopilación de vídeos musicales de todo tipo. Recorremos temas como la amistad, el amor prohibido, diversión y el sexo :D

De este primer vídeo no puedo decir ni dar fe de que es música gay pues no entiendo el italiano :P Un amigo me dijo que el tema de la canción en español se llama "Media Hora".

A pesar de los estereotipos, pienso que el mejor amigo que un gay puede tener es un varón en vez de una hembra. No soy sexista, sin embargo pienso que nuestra naturaleza sexual se da para establecer una mejor comunicación con una persona de nuestro mismo sexo. Es por eso que en muchos casos, el mejor amigo que un gay puede tener es su novio. Un gay le contaría a su novio cosas que en una pareja hétero muy probable no se comparta.

Al principio el vídeo muestra a su intérprete caminando y paseando con quien parece ser su mejor amigo. Caminan y conversan como muchos hacemos cuando nos damos una escapada o un viaje con nuestro mejor pana, cuate o amigo, como quieran llamarlo :)

Esos paseos al aire libre, conversando sin miedos y de cuanto tema salga son los que mas me gustan a mí. Son sencillamente relajantes. En cierta manera me identifico con este vídeo. Al finalizar, los dos muchachos se reúnen con un grupo mas numeroso de chicas y chicos.. Tal cual un paseo de excursión, durante el camino conversamos con nuestro mejor amigo acerca del chico nuevo que conocí y de como va él con su novio de hace 3 años hasta que llegamos con nuestros demás panas que desconocen parte de nuestra vida pero sin embargo forman parte de ella :P

El siguiente vídeo no me gusta... Nada en lo absoluto me parece atractivo ni divertido pero me sentí en la obligación de colocarlo. Pues porque no me guste el queso parmesano no dejaré de servirlo u ofrecerlo en el pasticho que le he preparado a mis amigos :) La temática es mas que obvia y sencilla... Reventarle el trasero al tipo ese!!! jaja Ha sido fielmente subtitulado por Atacadas (muy buen blog venezolano de ambiente). A ver que opinan :P

Y ahora un aficionado :P

Su canción cuenta una historia muy común cuando la familia empieza a cuestionar su falta de novia.. Sus gustos.. Su falta de amigos.. Una personalidad distinta a la que podría considerarse la mas "común". Todos, chicos y chicas, gays o straights, hemos pasado por esto.

Nuestra identidad sexual no es el único factor que puede lograr desaprobación por parte de nuestras familias. Existen casos tan estúpidos como querer estudiar una profesión la cual ellos consideran no van con nosotros... Ir por un equipo deportivo distinto al que se ha defendido por generaciones... Querer cenar hamburguesas cuando todos comerán ensalada!!! :P

En fin... De niño hacía algo parecido a lo que ha hecho este muchacho... No componía mis propias melodías pero si las tomaba prestadas de mis artistas favoritos y colocaba mi propia letra narrando mis sueños, mi deseos de aceptación. Cada día veo que al menos por parte de mis padres no lo tendré sin embargo poco ya me importa. Conocí que es la felicidad y es Amar y tener Amigos sin miedos y dar todo por ellos :)

Tengo mas vídeos y mas comentarios y cuentos :) Pero los guardaré para un próximo post. Nos vemos! :D

No hay comentarios: