15 noviembre 2007

Rock Haven - Sweet Dulce Gay Peli Movie :P

Nombre: Rock Haven

Año: 2007

País: Canadá

Género: Drama Romántica

Sitio Web: http://www.rockhavenmovie.com/

Rock

Son las vacaciones de Verano y Brady con sus recién 18 añitos cumplidos se muda con su mamá a la costa Rock Haven. Huérfano de padre vive con su mamá. Es muy dedicado a la oración y su inocencia es sencillamente encantadora.

Paseando por la playa conoce a Clifford y desde el primer momento siente una atracción por él que no logra entender. Clifford es apenas un año mayor que él pero sumamente listo y mucho mas pícaro pero aún así muy buena persona.

Clifford se siente también bastante atraído por su inocencia. Durante la primera media hora de la peli lo divertido es como el picaron de Clifford busca conquistar a Brady...

A diferencia de otros jóvenes gays enamorados de su religión en mi parecer Brady no dura mucho tiempo en resignarse que no puede cambiar sus sentimientos aún así la aceptación por parte de su madre no será tan sencilla.

En mi opinión es una gran peli!!! Muy buena!!! Lastima no dura unos minutos mas y quizás el final no guste a muchos pero su sencillo y natural desenlace harán que muchos nos sintamos identificados o queramos tener una experiencia de amor como la de estos dos chicos XD

Dos pares de vídeos... :P El primero es el trailer promocional de la peli :D

Y este segundo es un extracto que hice de la peli... Disfrutenlo!!! XD


Rock Haven
Uploaded by salag

3 comentarios:

Juanjo dijo...

Tu blog me encanta, ademas me esta haciendo conocer algo de lo que he estado casi ignorante toda mi vida: el cine con tematica gay.
He visto algunos d elos cortos y trailers que pones y de verdad no sabia que habia cosas tan serias en la materia.

Anónimo dijo...

Hola.

Buscando información sobre esta película hallé tu blog y desde entonces leo de vez en cuando lo que escribes.

Está bien chulo e interesante. He aprendido algunas cosas y me has dado sugerencias sobre otras películas del mismo tema de esta.

Sabes, me pregunto si conocerás de alguna página web que contenga subtítulos en español para esta película. Sólo he logrado hallar unos en eslovaco creo yo y eso no me sirve. El asunto es que me logré bajar la película por utorrent pero sólo la encontré en inglés y este idioma me cuesta un poco seguirlo así como para disfrutarlo bien en una película.

Si sabes de algo ayúdame por favor.

Un abrazo y continúa deleitándonos así con estos comentarios al cine gay.

Andrés.

Anónimo dijo...

Sorry para los que no la hayan visto pero no puedo creer que no se queden juntos. Hasta en Latter Days que la cosa parecia mas complicada al final fue mas happy

mm weno