22 enero 2008

Mr. Gay Internacional 2008... Argentina! Pero debió ganar Venezuela! Obtuvo por lo menos el segundo lugar :P

 

Estaba desde hace tiempo tras esto pero no pude ver el evento por ningún canal de mi país...

El pasado 20 de Enero se celebro en Los Angeles el Mr Gay Internacional 2008 y el Ganador fue Mr Argentina: Carlos Fabian Melia.

Pero yo estaba era tras el fabuloso Mr. Venezuela: Juan Bracho!

Tan solo comparen ustedes... Este primer hombre es nuestro Venezolano :P

juan bracho

Y aqui tenemos los dos primeros lugares. Izquierda el Argentino y Derecha el Venezolano :P

argentinvenez

Muchas mas información, fotos y videos encuentren aqui en el sitio oficial de Mr Gay Internacional 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que la eleccion fue correcta chaval, el argentino es mucho mas bello que el venezolano saludos desde España

Anónimo dijo...

mmm el argentino es mas lindo el peloncito no tanto, fue justo

Anónimo dijo...

que guapo esta ese argentino, sin dudas los hombres mas guapos son los argentinos me voy para alliiiiii

Anónimo dijo...

no se enojen venezolanos pero el argentino es mas lindo cheeeee!!!

Anónimo dijo...

el mas lindo si es el ergentino este pero el segundo debio ser er irlandes el venezolano pa tras

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con el autor del articulo;el Argentino tiene cara de todo menos de de un macho machote además el venezolano es bien lindo y podrías pasar desapercibido con el, en cualquier lugar y bannnn dar la sorpresa de que eres gay pero con el otro a leguas se le nota la ralea.
Lo que esta a la vista no hace falta decirlo pero igual lo digo para sentirme mejor casi todo lo que han escrito es PURA ENVIDEA.
No es por nada pero buenos mal que Colombia no figura ni debajo de la alfombra.