27 junio 2008

Comedia G

TL01

Lo que decimos: Sólo es jugo de naranja, pruebalo
Lo que en verdad queremos decir: Tres tragos mas y tendré sus piernas alrededor de mi cabeza

El no es mi tipo
No voy a dormir con ese mamarracho*

Te extraño mucho
Estoy tan quesudo* que hasta mi perro me está pareciendo atractivo

Tuve una noche maravillosa
Quien carajo* eres tu?

Tu me amas?
He hecho algo estúpido y quizás te enteres

Tu de "verdad" me amas?
He hecho algo estúpido y te vas a enterar porque te lo contará

Yo te llamo luego
Prefiero que una jauria de perros salvajes me muerda las bolas antes que verte de nuevo

He estado pensando mucho
No eres tan atractivo como cuando estuve contigo hebrio

Pienso que deberíamos mejor ser solo amigos
Eres feo

He aprendio bastante de ti
Next!!!!

____________________________________________________________________

Modismos Venezolanos y Latinos

Guevo: Lo que entra por tu boca, trasero -o ambos- localizado en la zona pelvica del chico o chicos con los que tienes sexo.

Mamarracho: Persona con una apariencia o personalidad realmente fea y detestable.

Quesudo: Tener el guevo parado por pensamientos homoeróticos. Querer tirar y tirar*...

TIrar: Sexo, tener sexo.

Carajo: Objeto o persona de la cual se posee muy poca información

4 comentarios:

Sandum dijo...

Wao tu lado gracioso, es gracioso en verdad, pero... En güevo no era mas fácil decir pene?

Monchis dijo...

Magnifica colección de frases.

Saludos

alex_Ve03 dijo...

jajajajajaja... Muy buenos... Como para hacer una cadena con estas frases. Saludos.

alex_Ve03 dijo...

jajajajajaja... Muy buenos... Como para hacer una cadena con estas frases. Saludos.