26 julio 2008

Acuestate con Perros!

lie down with dogs

Nombre Original: Lie Down With Dogs

Traducción Española (Europa): Acuéstate con Tíos

Año: 1995

País: USA

Género: Soft-hot-funny-core, Comedia

Muy graciosa! :P No es la peli gay mas cómica del mundo pero si saca sus risas... Además del elenco... Los hay para todos los gustos :P Es el típico humor americano medio sarcástico. La tenia conmigo desde el 2003 y ahora es que vengo a verla en mis CD's perdidos :P

Tommy es el protagonista y nos cuenta su historia de como en un verano trato de probar su suerte fuera de la costosa ciudad de Nueva York en un publito playero muy gay friendly. Miralo probar hombres por monton en búsqueda de algo bueno... Ciertamente consigue muy buenos cuerpos pero nada que vaya mas alla de eso... Pero el no se enrolla, lo disfruta igual :P

Bueno, pos veanla! :D Esta en españoleto pero las imágenes dicen mas que las palabras... Para ejemplo este estracto :P

2 comentarios:

Sandum dijo...

Como soy vintage necesito que me prestes el CD...

Anónimo dijo...

Buenas tardes Eduardo, soy Carlos tambien de aqui de venezuela, mira queria comentarte de que esos film son muy bueno, osea que tienes buenos gustos, mmm nose espero que estes bien y exito. si quieres contactarme para que conversemos mi num. es 0416-9598400 me gusta hacer amigos. bye