05 julio 2008

Holding Trevor! Por fin! XD

Holding Trevor 2

Ha sido estrenada mi peli mas esperada desde hacemas de ocho meses! XD

Holding Trevor! :D

Todos buscamos algo. Es una gran verdad. Y Trevor Holden esta buscandose desesperadamente a el mismo en todos los lugares equivocados... O quizás simplemente sea en la gente equivocada...

La crítica ha hablado muy bien de este film! Pero quiero es verlo ya!!! Como quisiera vivir en estos momentos en USA y verla en los estrenos por ciudad :'(

En todo lo que participe Here! TV tiene garantizado el Exito y mi Aceptacion! XD

Holding Trevor

El Trailer... Again XD

Un pequeño clip... English Language as a Second Language Required!

Y este Te Enamorara! "Trevor... Me estoy enamorando de ti"

Y algo de Accion!!!! Perdon... Amor XD

No hay comentarios: