30 octubre 2008

There’s an ass for everyone :P

trasero

trasero masculino

trasero sabroso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy de Argentina una pregunta edu, de donde sacas tus videos?

Je, yo entro cada vez que me acuerdo de esta pagina, la verdad que sos un capo... no puedo creer todo el blog que hiciste, está bárbaro! jeje..
Bueno, espero que estes bien y que los otros que lean esto tmb.. je
Me voy llendo, adioss

The Dreamer dijo...

Saludos Anonimo!

Gracias :P Los videos estan en YouTube y DailyMotion... Es cuestion de buscar con palabras claves y sencillas como "sexy guys"... Acerca de las pelis... Pues, busco cine GLBT en todas partes y asi las consigo :P

Vuelve pronto! :D

Anónimo dijo...

Jajaja... casi siempre veo este blog.. solo que casi nunca comento, aveces me tardo en constestar, pero igual jeje :P

Y las fotos, de donde las sacas.. porque están MUY buenas jajaja xD

The Dreamer dijo...

Navegando... Hay miles de chicos buenotes en la web. Solo elijo los que me impacten de cierta forma y los publico aca :P

Anónimo dijo...

Jajaj ok graciasss, voy a seguir viendo jaja :P

abrazo ^^

PD: Me llamo Rodrigo :P

Anónimo dijo...

WOW que culittos me calente jejeje bkn las fotos vendre mas seguido jejeje chau chau