27 abril 2011

Le das a los gemelos? O ellos a tí?

6a00d8341bf8ea53ef013480e575d9970c-800wi

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Huyyy!!!..porsupuesto ellos a mí, soy pasivo 100%...jijiji

Anónimo dijo...

Me encataria tener ambas pollas en la boca y en el culo

Anónimo dijo...

Uuyyy qisiera k me lo metan ambos tios y mamarselas

Anónimo dijo...

K buenos que estan ojala pudiera follar con ellos los dejaria secos

Anónimo dijo...

no mames estan bien guapos como para tenerlos a los dos dentro de mi culo

Anónimo dijo...

K buen comentario

Anónimo dijo...

Les daria sin parar hasta q sus culos no den mas... Kiero esos culos

Anónimo dijo...

Me encantaría una doble penetración con esto cuerazos soy pasivo

Anónimo dijo...

Ayyyyyy papuchos estamejor el de calson negro perp npse,por koen ddsidirme kiero los 2 para un trio

Anónimo dijo...

K rico los penes d ls dos

Anónimo dijo...

Ummm q ricos me los quiero comes a los dos no importa como

Anónimo dijo...

Asco

Anónimo dijo...

Ay que guapos me encantaria mamarselos

Anónimo dijo...

Me gustaría chupar esas dos pollas y q me lo metieran al mismo tiempo

Anónimo dijo...

Que uno se corra en mi culo y el otro en la boca

Anónimo dijo...

Hay como me gustaria mamarselas y que me la metan

Anónimo dijo...

Estaría más que feliz si uno me penetrara con su pene mi culo virgen y el otro me la metiera en la boca y ambos se corrieran dentro de mí.